Eventos- FELAEN

Eventos

21st International Congress of Endocrinology

01

Mar

Ubicación: Dubai Duración: 3 días Horario: 07:00 a 19:00

Inscríbete

En colaboración con la Sociedad de Endocrinología y Diabetes de los Emiratos (EDES), el ISE regresa a la región de Oriente Medio con el 21.º Congreso Internacional de Endocrinología (ICE). Marque su calendario del 1 al 3 de marzo de 2024 para reunirse con sus colegas de todo el mundo y disfrutar de tres días de trabajo en red, explorando el futuro de la ciencia endocrina y actualizaciones clínicas para llevar a casa.

Presentación de resúmenes

El envío de resúmenes ya está abierto con una fecha límite de 12 de septiembre de 2023. Revise las pautas de envío de resúmenes y envíe su resumen aquí.

Programa

El Comité Organizador del Programa ha planeado un programa diverso y atractivo para usted. Tendremos una escala de diferentes sesiones educativas y científicas que aborden sus necesidades como profesional en trastornos endocrinos que le brindarán un amplio valor para llevar a casa. Echa un vistazo al Programa Científico aquí.

Becas de viaje

Como parte de su misión, ISE dedica apoyo financiero a jóvenes investigadores e investigadores, específicamente de regiones desatendidas, para presentar su investigación a una audiencia internacional en ICE.

ISE se complace en brindar esta oportunidad a través de su Programa de subvenciones para viajes, que también está disponible para el congreso ICE 2024 en Dubái. El Programa ya está abierto para solicitudes y los participantes pueden postularse a través del sistema de envío de resúmenes del congreso. Obtenga más información sobre el Programa de subvenciones para viajes aquí.

Sobre Dubái

Dubai ha sido nombrado el destino número uno a nivel mundial para reuniones de asociaciones y eventos de negocios en 2021 por un informe de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) y también es bien conocido por haber recibido con éxito asociaciones médicas internacionales, incluidos varios congresos de diabetes en el pasado. En línea con la visión innovadora y futurista de Dubái, el tema de ICE 2024 es «El futuro de la endocrinología»

¡Esperamos verlos a todos en 2024 y darles la bienvenida a Dubái! Mientras tanto, suscríbase a nuestro boletín informativo del congreso para mantenerse al día con las últimas noticias sobre el congreso.

ICE Congress